SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

7ma Fiesta Nacional del Camping


En horas del mediodía, cuando todavía el cielo sanguillermino permanecía nublado e inestable, se tomó la decisión de la realización en el Parque Comunal. Los actos centrales comenzaron alrededor de las 20.30 horas con la palabra de autoridades en la zona de natatorios, donde se destacaron las alocuciones del presidente comunal Daniel Martina y del senador provincial Felipe Michlig. En ese marco se dieron las actuaciones musicales del Coro Comunal y la Banda Infanto Juvenil. Luego, desfilaron alrededor del natatorio las 30 reinas consagradas y las 25 candidatas en ropa sport.

A continuación, en el escenario principal –en la intersección de las dos montañas- el grupo de cumbia y cuarteto de Morteros Alta Gorra tuvo una muy buena presentación que empezó a calentar el clima. Luego, Luciana Chiaretta llegó con su tango para bajar un poco los decibeles pero no la fuerza dejando grandes interpretaciones de la música arrabalera. Después, el ritmo subió con la presentación de la banda y las chicas de la comparsa del Club Unión de San Guillermo que promocionaron las Carnavalerías 2011.

Luego, llegó el turno del desfile en traje de noche y la elección de la reina. Julieta Bitschin -de Santa Fe Fútbol Club- fue consagrada como Miss Simpatía. Mariela Lacroix –de la Municipalidad de Rafaela Comisión Vecinal de Barrio Belgrano- fue condecorada como Miss Elegancia.

Yamila Gallo –Municipalidad de Balnearia- se quedó con el premio de la Segunda Princesa. Antonella Ferrero –Cooperativa de Servicios Públicos y Vivienda San Guillermo- fue Primera Princesa. Por su parte, la reina elegida que reemplazó a la sancristobalense Jésica Santi fue Ana Lucía Biagioni de la Comuna de San Jerónimo Norte.

El público presente bailó en el cierre hasta las 5.00 de la madrugada del domingo con Trulalá y Sonido Tracks de Diego Ferrero.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina