SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

Noche de Rock



La 7ma. Fiesta Nacional del Camping, vibró en su primera jornada con la noche del rock que tuvo como punto más importante la actuación de La Mancha de Rolando. Este espectáculo iba a realizarse al aire libre en el Parque Comunal Alfonsina Storni pero las condiciones climáticas hicieron que lo que se conoce como “Parque Rock” se termine llevando a cabo en Axis Disco, donde unas 800 personas disfrutaron de la primera noche de la fiesta.

La noche comenzó con la actuación de la banda sanguillermina La Culimaka, que mostró su repertorio de temas propios durante unos 45 minutos donde confirmó estar a la altura de las circunstancias a pesar de un tiempo de inactividad en espectáculos de esta magnitud.

Luego, llegó el turno de La Loca Alicia. El grupo de Rafaela repasó temas de todos sus trabajos, donde se vio cómo sus letras pegadizas y su potente música han pegado en la gente de toda la zona que acompañó cada una de sus interpretaciones. También aprovecharon para cantar algunos de los temas de su quinto trabajo llamado “La Loca Alicia III”.

Alrededor de las 00.00 horas subió al escenario La Mancha de Rolando, que tocó durante 1 hora y 15 minutos los grandes éxitos del amplio repertorio que tienen en sus 14 trabajos discográficos. Fueron pasando los temas, donde se destacaron “Donde Vamos”, “Antes”, “Sincera”, “Viaje”, “Chino” y “Calavera”, para terminar el show con “Arde la ciudad” cantado a coro por todo el público presente.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina