SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

REUNIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL

El senador provincial San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) y el director de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Sergio Casado, se reunieron en San Guillermo con miembros de tres Asociación para el Desarrollo Regional del departamento San Cristóbal.

El encuentro tuvo lugar ayer lunes 11 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de esa localidad y estuvieron presentes directivos de la APDR local encabezados por su presidente, Fabio Bergometti; en representación de la APDR de Villa Trinidad, que incluye a este distrito, Colonia Ana y La Rubia, los presidentes comunales de Villa Trinidad, María Paula Salari y de La Rubia, Danilo Martinotti, y representando a la APDR de Moisés Ville, Mario Cavallero. Además asistieron los presidentes comunales de Ambrosetti, Gerardo Revelli; de San Guillermo, Daniel Martina; de Curupaity, Hugo López, y el dirigente sanguillermino Pablo Doro.
Precisamente la APDR de San Guillermo está conformada por las comunas de San Guillermo, Curupaity, Monigotes, Ambrosetti y Colonia Rosa e instituciones privadas tales como las cooperativas Agrícola y Consumo Ltda Santa Rosa, de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda San Guillermo Ltda, Tambera Central Unida Ltda, de Tamberos Nueva Generación, Grupos Apícolas, Juventud Agraria Cooperativista "Santa Rosa", la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario y Pymes privadas.
De acuerdo con la información proporcionada por Michlig, durante la reunión se trató un amplio temario que incluyó la modalidad de trabajo, la planificación y la definición de proyectos a ejecutar en pos al crecimiento de la producción en un trabajo en conjunto de las entidades, el Ministerio de la Producción y el propio senador para promover la producción y desarrollo de la región.
En ese sentido se evaluaron distintas alternativas con el objetivo de generar salidas laborales, con programas sustentables que cuenten con la ayuda de la provincia con el aporte de recursos humanos y materiales para la ejecución, como así también capacitación en distintas áreas. Un próximo encuentro, cuya finalidad será de avanzar en lineamientos específicos, se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en la localidad de Villa Trinidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina