SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

La Dra. Weiss asumió como Jueza de San Guillermo

En la sede del Juzgado de San Guillermo, se desarrolló el acto en el que tomó posesión de sus funciones la Dra. Gabriela Weiss quién ganó el concurso para desempeñarse como Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas. En el mismo también se hizo presente el Pte. Comunal, Daniel Martina y otros miembros de la Comisión Comunal.

El juzgado estaba vacante desde hace muchos años atrás y en los últimos 3 años estuvo cumpliendo la función la Dra. María Elena Agostini, titular del Juzgado de Suardi. La Dra. Agostini se mostró muy emocionada por toda la colaboración que tuvo para desempeñar su tarea y la paciencia de la gente para entender la situación.

He tratado en este tiempo de ser lo más profesional posible, dijo Agostini. Por último le deseó toda la suerte a la Dra. Weiss y a los Presidentes comunales de San Guillermo y Suardi.

En tanto la flamante Jueza afirmó que ya comienza a trabajar por lo que estuvo coordinando el traspaso con la Dra. Agostini. Ella ha sido muy ordenada en su trabajo, destacó Weiss.

Tengo todas las energías para desempeñar mi tarea de la mejor manera y a través de la Justicia pretendo dar una solución social, ayudar a la comunidad. Ese aspecto me preocupa, destacó, por lo que el juzgado será de puertas abiertas.

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina