SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

¡SE DIERON UN GUSTO!

Con la base del equipo que fue campeón la última vez en primera división con Unión de San Guillermo (1998) complementado con otros jugadores los veteranos de San Guillermo se quedaron con el campeonato de maxibásquet tras vencer a Morteros repleto de jugadores que hasta hace poco jugaron en Primera División. ¿Cómo? Lamberti, Valdemarín, Barrero, Albertengo, Delgado, entre otros. LA COMUNA DE SAN GUILLERMO COLABORÓ CON LA COPA Y 12 MEDALLAS PARA EL PRIMERO Y 12 PARA EL SEGUNDO.

Bessone, Giai, Piovano, Mottura, Bertona y Casermeiro forman parte de la historia grande del básquet de San Guillermo por haber formado parte del último equipo campeón de Unión de San Guillermo. Después de 15 años, estos mismos, se dieron el gusto de ganar el campeonato de maxi básquet organizado para jugadores mayores de 30 años.

A estos nombres memorables se le sumaron, Ghione, Salazar, Benelli, Meneguini y Comba que aportaron lo suyo para que el equipo sanguillermino gane con autoridad el juego definitivo y se quede con la copa COMUNA DE SAN GUILLERMO de manera invicta.

Justamente, Morteros, que de paso cuenta con un plantel muy rico en nombres y que hasta hace poco mucho de ellos jugaron en primera división. Rafael Barredo, Martín Lamberti, Marcelo Albertengo, Delgado, Federico Valdemarín, Gastón Amerio, entre otros.








FUENTE: www.dondeviveeldeporte.com.ar
FOTOS: Gustavo Casermeiro

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina