SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

Dos por un mismo camino: Modelo de vida

Próximamente saldrá a la luz el libro titulado "Dos por un mismo camino: Modelo de vida" siendo la autora la fotógrafa y escritora Ana Rollandi.

Este texto es un emprendimiento de la Comuna de San Guillermo, por iniciativa del Presidente Comunal señor Daniel Martina, que encomendó la realización del trabajo literario y de investigación a la señora Ana Rollandi.
Una iniciativa a favor de la cultura y el reconocimiento vinculado a los largos años de convivencia de don Pablo Costamagna y de doña Magdalena Protti, viejos pobladores de San Guillermo; convirtiéndose en una de las parejas más longevas a nivel local, nacional e internacional, hecho que nos enorgullece y nos honra.
Pablo y Magdalena contrajeron matrimonio el 10 de enero de 1934 en el registro Civil y el 1° de febrero, se llevó a cabo el acto religioso en la Parroquia de San Guillermo.
Al cumplir 80 años de casados- Bodas de Roble- el pasado domingo 2 de febrero, fueron agasajados en un encuentro familiar, realizado en Parrillada "San Cayetano."


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina