SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

SERVICIO DE ASITENCIA SOCIAL COMUNAL

El servicio de Asistencia Social de la Comuna de San Guillermo, continúa con su tarea de brindar ayuda para mejorar la calidad de vida de los habitantes sanguillerminos. Las tareas desarrolladas e implementadas en los últimos días, según detalle:

· Coordinación con Hospital de Rehabilitación Vera Candiotti de la ciudad de Santa Fe para el ingreso de paciente, para la colocación de pilones de marcha sobre rodilla, además de programar días y horarios en el centro de Hemodiálisis Diaverum de la misma ciudad en donde el paciente recibirá su tratamiento. No se concretó el ingreso.

· Consultas necesarias en PAMI para comenzar la gestión de una residencia geriátrica un afiliado mayor a 60 años que actualmente se encuentra rehabilitándose en Remar de la ciudad de Santo Tomé.

· Recepción de documentación y elaboración de informes socioeconómicos jóvenes estudiantes que se forman fuera de la localidad.

· Asesoramiento relacionado a los requisitos necesarios para acceder al beneficio de una Pensión Asistencial.

· Colaboración para completar formulario de Anses (asignación universal por hijo y progresar).

· Confección de legajos para ser presentado en la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales de la ciudad de Santa Fe.

· Visitas domiciliarias relacionadas a caso de niñez.

· Seguimiento con grupo familiares en riesgo, casos sociales atendidos por diferentes instituciones (educación, salud y niñez).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina