SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

Inauguración del laboratorio en el ISPI 4006 de San Guillermo‏

Martina estuvo en el Colegio Santa Catalina de Siena en la inauguración del Laboratorio de Biología del Instituto Superior Particular Incorporado Nº 4006 de San Guillermo, que funciona en el mencionado establecimiento educacional.
En el acto participaron el Senador provincial Felipe Michlig quien entregó un importante apoyo económico, y los miembros de la comisión comunal por la minoría, Pedro Morini y Pablo Doro; las apoderadas legales del Colegio Santa Catalina de Siena, Aurora Pesso de Calcagni y Estela de Racca, otras autoridades y personal docente.
Recursos propios del Colegio y distintos aportes permitieron al ISPI Nº 4006 contar con un recinto específico en el que los alumnos podrán trabajar con material relativo a los seres vivos y realizar prácticas con microscopio y otros aparatos, además de análisis para asignaturas como química y microbiología, entre otras actividades.

El citado Laboratorio fue bendecido por el Padre José María Stucky y el acto contó con la presencia además de la querida Madre Lucía.-

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina