SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

VISITA FASCENDINI

El ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, y el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS), estuvieron en San Guillermo, donde fueron recibidos por el presidente comunal, Daniel Martina, y los integrantes de la comisión comunal por la minoría, Pedro Morini y Pablo Doro, dirigiéndose al predio en el que se está construyendo el Salón de Usos Múltiples futuro centro de exposiciones del Parque Comunal. Se encontraban presentes también los presidentes comunales de Villa Trinidad, María Paula Salari, y de Colonia Rosa, Juan Díaz.
Allí Fascendini hizo efectiva la entrega a Martina de un aporte por valor de $ 250.000 que serán destinados a completar el techado del SUM donde se realizará en setiembre próximo la 10ª Expoferia. Un segundo aporte, por un monto de $ 214.500 lo recibió el presidente comunal de Colonia Rosa y será destinado a las obras de puesta en valor de los Parque de los Fundadores de esa localidad.
Las autoridades recibieron a directivos del Centro Comercial y de Cooperativas de San Guillermo, abordando el impacto que tiene sobre la economía de la región el exceso hídrico, ocasión en la que el ministro volvió a hacer referencia a la inminente ampliación de las regiones de la provincia de Santa Fe declaradas en situación de emergencia agropecuaria así como otra medidas que se están adoptando, además del auxilio y apoyo de la provincia a las zonas más afectadas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina