SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

MARTINA EN EL ACTO INAUGURAL DE LAS OLIMPIADAS SANTAFESINAS EN SAN GUILLERMO

El Presidente Comunal de San Guillermo Daniel Martina acompañado por la Tesorera de la gestión María Soledad Tonini y el Secretario Privado Ariel Bravo, participaron del acto inaugural de las Olimpiadas Santafesinas, en el Polideportivo del Club Unión Cultural y Deportiva de la localidad de San Guillermo, siendo sede de las actividades antes mencionadas. Ante la concurrencia de más de 280 jóvenes del oeste departamental, martina sintetizó: "este tipo de actividades y más allá del deporte en sí, genera el encuentro, el disfrute, el intercambio de experiencias, y aprendemos a respetarnos. La inclusión y participación en el ámbito deportivo, no tengo dudas que ayuda a nuestros niños y jóvenes acrecer sólidamente, con un desarrollo sostenido. Queremos apoyar a nuestra juventud y por eso los acompañamos en este momento".
Invitados por el referente local de las Olimpiadas Gustavo Casermeiro, además participaron la Delegada de la Región IX de Educación Liliana Kurán, la Coordinadora de las Olimpiadas del Departamento San Cristóbal, Betty Coletti, entre otras, y autoridades de instituciones educativas de la localidad.

DEPORTE, CULTURA Y CONVIVENCIA

Las Olimpíadas Santafesinas son un programa que el gobierno provincial implementa a través de los ministerios de Desarrollo Social, de Educación y de Innovación y Cultura, como parte de sus estrategias para la inclusión de jóvenes.

El objetivo es promover la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público. Centrada en el encuentro, la propuesta brinda un cambio de sentido para las competencias tradicionales: prioriza los procesos de convivencia y solidaridad para alcanzar metas comunes por sobre el resultado de ganar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina