SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

SEGUIMOS PROMOVIENDO EL PROGRAMA INTEGRAL PARA EL ADULTO MAYOR +65

La inclusión social es uno de los aspectos fundamentales en la planificación de nuestras acciones de gobierno; esto implica un trabajo cuyo eje transversal atraviese todas las esferas y posibilite a la población un desarrollo pleno y sostenido.

+65 es un programa que tiene como finalidad el abordaje de todos los aspectos de la vida en comunidad de los adultos mayores; el económico, socioeconómico, de la vivienda y el entorno y la integración social.

La credencial +65 es un producto creado por la Municipalidad de Morteros que permite el acceso a un sistema integral de beneficios para los adultos mayores en general, logrando descuento o pases libres en talleres (teatro, pintura, etc.) o eventos, acceso a gimnasios, natatorios, traslado urbano e interurbano e importantes descuentos en comercios.

En la actualidad, ya son más de 200 los comercios adheridos y cerca de 2500 los beneficiarios en Morteros. Ya adhirieron al sistema +65 localidades como: Miramar, San Francisco, Brinkmann, Porteña, Colonia Vignaud, La Paquita, Freyre, San Guillermo, Balnearia, Carlos Paz, Suardi, La Para, La Puerta, Jesús María, Marull, lo que implica un total de 10.000 beneficiarios y más de 700 comercios adheridos. Siguen realizándose gestiones para que más adultos mayores de nuestra provincia, se beneficien con este producto.

EN SAN GUILLERMO: Referente Jaquelina Gerlero – admcomuna@sanguillermo.com.ar

TOTAL BENEFICIARIOS: 127 – COMERCIOS ADHERIDOS: 21

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina