SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

"HOY ES UN DÍA QUE QUEDARÁ EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS SANGUILLERMINOS"

“Hoy es un día que quedará en la memoria y en el corazón de todos los sanguillerminos” dijo el Presidente Comunal Daniel Martina en su alocución en el Acto de Entrega de la Ley N° 13.497 que declara Ciudad a San Guillermo.
El acto desarrollado en el Centro Cultural de la localidad, contó con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz, Vicegobernador Carlos Fascendini, Senador Provincial Felipe Michlig, Diputados Provinciales Jorge Henn y Edgardo Martino, Secretario de Regiones Municipios y Comunas Carlos Torres, Subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas María Paula Salari y Director Provincial de Seguridad Vial y Coordinación Interjurisdiccional Gustavo Sella, entre otras autoridades locales y regionales, miembros de la Comisión Comunal, Personal del Gabinete y Empleados Comunales, Autoridades y representantes de Instituciones Educativas e Intermedias, Medios de Comunicación, Abanderados, Docentes y Vecinos de la localidad.
En el mismo contexto, la Comisión Comunal entregó la Ordenanza N° 54/15 que declaró al Sr. Gobernador Miguel Lifschitz como Huésped de Honor.
El himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Infanto Juvenil de la Comuna, las alocuciones de Martina, Lifschitz y Michlig coincidiendo en la importancia de trabajar en forma conjunta en pos al desarrollo de las comunidades y la entrega de presentes a las autoridades provinciales, cerraron un trascendente e histórico momento para todos los sanguillerminos. SAN GUILLERMO AYER PUEBLO, HOY CIUDAD. SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS!!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina