SAN GUILLERMO 2015

FACEBOOK

MARTINA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON EL MINISTRO BURYAILE Y PRODUCTORES DE LA REGIÓN

El Presidente Comunal Daniel Martina junto a autoridades locales, regionales y provinciales, participó de una convocante reunión en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Nación C.P.N. Ricardo Buryaile y equipo de trabajo, además de productores de la región toda. Un profundo análisis de los distintos sectores y sus problemáticas a raíz de la crisis hídrica en la provincia en general, con búsqueda de alternativas entre lo público y lo privado.

Ampliación de anuncios por parte del Gobierno Nacional
* Para acceder a créditos y prorrogas impositivas el productor deberá completar el “certificado de
emergencia”.
* Desde el Banco Nación se aplicarán prórrogas a vencimientos de operaciones, desde la sanción de la emergencia hasta 90 días y en el caso de desastre 180 días después del mismo. Instrucción a gerentes para el otorgamiento de créditos a productores que tengan capacidad de endeudamiento.
* AFIP. Suspensión de ejecuciones, prórrogas la emergencia hasta 90 días y en el caso de desastre 180 días después del mismo, excepto para Cargas Social, IVA y Autónomos.
* Con la promesa de un enfoque de un fondo extraordinario relacionado con la situación extraordinaria que vive el productor, pero enfocado principalmente al sector tambero.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
San Guillermo - Santa Fe - Argentina